Nuevo tráiler de Birds of Steel

Batallas aéreas en la II Guerra Mundial.
Nuevo tráiler de Birds of Steel
·

Konami nos ofrece un nuevo tráiler de Birds of Steel, su próximo juego de acción aérea ambientado en la II Guerra Mundial.

En total serán 20 batallas históricas junto a varias misiones ficticias. Habrá más de 100 aviones y se podrá escoger el bando en el que queremos jugar. También habrá diversos modos multijugador online, como misiones cooperativas o modos competitivos.

El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Ramón Varela

Más sobre Birds of Steel

Portada Birds of Steel
Birds of Steel PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 16/3/2012 · Género: Simulación
Análisis Birds of Steel
Birds of Steel para PS3 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir