Vandal

Surca los aires con Birds of Steel

Konami muestra su juego de acción aérea.
·
Actualizado: 12:03 22/8/2019
42

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Birds of Steel para PlayStation 3 y Xbox 360, un juego de aviación desarrollado por Gaijin Entertainment que buscará ofrecer una experiencia de "simulación de combate" aéreo ambientado en la II Guerra Mundial.

Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes.

El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Birds of Steel

Portada Birds of Steel
Birds of Steel PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Marzo 2012 · Género: Simulación
Análisis Birds of Steel
Birds of Steel para PS3 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir