NetherRealm repasa la historia de los tres juegos incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection

Son MK, MK II y Ultimate MK 3.
NetherRealm repasa la historia de los tres juegos incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

Warner Bros. ha mostrado un vídeo en el que Ed Boon, Carlos Pesina y Dan Forden, entre otros, nos desvelan la historia y desarrollo de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Los tres juegos -el último en su versión Ultimate- están incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection, que se lanzará en descarga el próximo miércoles 31 de agosto.

El juego se lanza a 7,99 euros en PlayStation Network y PC, y por 800 puntos Microsoft.

Desarrollado por Other Ocean y Netherrealm, Mortal Kombat Arcade Kollection contará con modo de juego online, tablas de clasificación, logros y trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir