El anuncio de Atlus está relacionado con Persona 4

Se desvelará el próximo mes.
El anuncio de Atlus está relacionado con Persona 4
·

Atlus no ha desvelado aún el anuncio que prepara en su página, pero se va confirmando que está relacionado con la saga Persona, y más en concreto con el cuarto juego, tal y como se deducía por el diseño de la web.

El último número de Dengeki Maoh, una revista "hermana" de Dengeki PlayStation pero dedicada al manga, ha realizado una cobertura de Persona 4 con motivo del anime y el lanzamiento del quinto volumen del manga. En el próximo número seguirá con el tema, pues tendrá entrevistas al equipo de la serie y una retrospectiva de Persona 4, así como un "anuncio importante".

La publicación se lanzará el próximo mes, el 27 de septiembre, por lo que es posible que en esa fecha o incluso antes, durante el Tokyo Game Show, se realice el anuncio de la adaptación del juego, previsiblemente para portátil. PSP ha recibido revisiones de anteriores juegos, pero en esta ocasión podría llegar a Vita.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4

Persona 4 es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Square Enix para PlayStation 4. La cuarta entrega de esta mítica saga de juegos de rol, donde empezó a despegar en popularidad en Occidente, una aventura que mezcla exploración de mazmorras y combates por turnos con elementos de simulador de vida, con unos personajes y una historia inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir