Far Cry 3 durará entre 15 y 20 horas

Su duración será ligeramente inferior a la de Far Cry 2.
Far Cry 3 durará entre 15 y 20 horas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El modo individual de Far Cry 3 alcanzará una duración de entre 15 y 20 horas si nos mantenemos en el hilo principal. Así lo afirma el diseñador jefe del proyecto Jamie Keen, por lo que el título será ligeramente más corto que su predecesor.

En una reciente entrevista concedida al medio The Average Gamer, el diseñador Jamie Keen añadía que era complicado determinar la duración con exactitud: "si simplemente te limitas a seguir la narración misión a misión su duración se encuentra entre las 15 y 20 horas. Si decides ir por tu cuenta y explorar el mundo es prácticamente infinito hasta que te canses".

Previamente, el director narrativo Jason VandenBerghe había dicho que Far Cry 3 sería diez veces más grande que sus predecesores, aunque se refería a densidad de elementos y no a duración.

Far Cry 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante el último cuatrimestre del año 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir