Malicious para PS Vita se lanzará en PlayStation Network

Al igual que la versión de PS3, será de distribución digital.
Malicious para PS Vita se lanzará en PlayStation Network
·

Alvion ha confirmado que está desarrollando una versión de Malicious para PS Vita. El juego se lanzó en PlayStation 3, por el momento sólo en Japón, y a la nueva portátil de Sony también lo hará en distribución digital.

Por el momento no se han desvelado más detalles, pero parece que se tratará de una adaptación directa, y por tanto, sería una aventura de acción controlando a uno de los dos protagonistas que hacen uso de su vestimenta para ir derrotando enemigos y grandes jefes, para conseguir mejoras al estilo de la saga MegaMan. El jugador puede elegir en cualquier momento que fase jugar, sin importar el orden.

Vandal jugó al original de PlayStation 3, lanzado a finales de 2010.

Ramón Varela

Más sobre Malicious Rebirth

Portada Malicious Rebirth
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: PS Network / Acción
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir