El Profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta en noviembre

Es la nueva entrega para Nintendo DS de esta saga.
El Profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta en noviembre
·

Nintendo ha confirmado que El Profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta en noviembre de este año para Nintendo DS.

En esta ocasión, la historia del juego se situará en el caso que Layton tuvo que resolver cuando conoció a su aprendiz Luke, en el que la ciudad de Misthallery se ve amenazada por un peligroso espectro invocado a través de una flauta.

Cada puzle resuelto desbloqueará un nuevo secreto y pista sobre el caso y en total tendrá más de 170 nuevos puzles que superar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre El profesor Layton y la llamada del espectro

El profesor Hershel Layton y su discípulo Luke Triton vuelven en una nueva aventura en la que investigar misterios, en un título que ejerce de precuela de los tres juegos anteriores. Nuestro carismático profesor recibe una carta de un antiguo conocido suyo solicitando su ayuda, pues una gigantesca sombra aparece por las noches en el pueblo de Misthallery destruyéndolo todo a su paso. No tardaremos en descubrir la relación de estos sucesos con una leyenda local que habla de un antiguo espectro que antiguamente protegía al pueblo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir