Se muestra un nuevo modo de juego para El profesor Layton y la llamada del espectro

De momento solo está confirmado como extra en la versión americana.
Se muestra un nuevo modo de juego para El profesor Layton y la llamada del espectro
·

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de El profesor Layton y la llamada del espectro.

En él nos muestran un nuevo modo de juego que será incluido como extra, titulado London Life. Se trata de un modo de rol, en el que podremos explorar Londres y cumplir diversas misiones. Podremos crearnos un personaje o escoger entre los aparecidos en la saga. En el tráiler se prometen 100 horas de juego.

De momento sólo se sabe que este modo de juego estará incluido en la versión norteamericana del juego, por lo que no está confirmado que vaya a estar en la versión europea. El profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta el 25 de noviembre en exclusiva para Nintendo DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El profesor Layton y la llamada del espectro

El profesor Hershel Layton y su discípulo Luke Triton vuelven en una nueva aventura en la que investigar misterios, en un título que ejerce de precuela de los tres juegos anteriores. Nuestro carismático profesor recibe una carta de un antiguo conocido suyo solicitando su ayuda, pues una gigantesca sombra aparece por las noches en el pueblo de Misthallery destruyéndolo todo a su paso. No tardaremos en descubrir la relación de estos sucesos con una leyenda local que habla de un antiguo espectro que antiguamente protegía al pueblo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir