E3 2021

Nuevas imágenes de SSX

El juego de snowboard de Electronic Arts.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de SSX, el regreso de su saga deportiva de snowboard y que nos permitirá competir con otros jugadores en tiempo real o no, como os contamos ayer.

Cuenta con el modo de exploración en el que recorremos las montañas a toda velocidad y con libertad de movimientos. Cada vez que conseguimos un tiempo récord, el juego guarda nuestro recorrido con un "fantasma" que los demás jugadores pueden ver.

También recibiremos mensajes e información de nuestros amigos en función de sus logros, o los retos que se propongan, con integración en diferentes sistemas. La compañía ha mostrado cómo estos avisos se pueden recibir incluso a través de iPhone.

Habrá eventos globales para hasta 100.000 jugadores simultáneamente. Serán eventos personalizables por completo en los que competiremos contra otros usuarios.

Por último, SSX usará Ridernet, un sistema similar al Autolog visto en la saga Need for Speed, que integra funciones de red social para poder decir lo que nos gusta, hacer recomendaciones a otros jugadores, y mantener el contacto con los amigos.

Imágenes:

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir