Vandal

Se confirma el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 y se muestra su primer vídeo

Será exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360.
Se confirma el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 y se muestra su primer vídeo
·

Electronic Arts ha anunciado Grand Slam Tennis 2, confirmando que la secuela de su juego de tenis aparecerá durante el 2012.

Saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 y tendrá soporte para PlayStation Move. Esta vez no habrá versión para Wii.

El juego tendrá los cuatro grandes campeonatos de tenis (los Opens de Australia, Francia y Estados Unidos y también Wimbledon), un nuevo sistema de control, Inteligencia Artificial mejorada llamada "Professional, Realistic, Organic" (P.R.O) y un modo carrera de diez años.

También habrá un modo en el que puedes revivir partidos clásicos, cómo algunos entre Federer y Nadal.

De momento, los tenistas confirmados son: Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena y Venus Williams y John McEnroe.

Junto a este anuncio se ha mostrado el primer tráiler del juego.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Grand Slam Tennis 2

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir