Los zombis son los grandes protagonistas de los nuevos mapas para Call of Duty: Black Ops gracias a un pack de contenidos que se llamará Rezurrection.
Aportará cinco nuevos mapas, cuatro de ellos rescatados desde Call of Duty: World at War (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No numa y Der Riese), y un nuevo mapa llamado Moon, ambientado en la Luna.
La compañía ha adelantado que el mapa Moon hará que las cosas sean diferentes al jugar en él, aunque sin dar más detalles.
Como se puede ver en las imágenes, este mapa transcurre en la Luna, por lo que esperamos que aporte modificaciones que puedan estar vinculadas a aspectos como la gravedad.
La versión para Xbox 360 del pack de mapas incluirá un aspecto para el menú de la consola como contenido adicional, así como varios temas musicales empleados en el juego.
El nombre, que usa una z, podría ser una pista, ya que han dicho que "lo que parece un error tipográfico podría ser eso... también podría haber una verdad oculta."
El pack se lanzará el 23 de agosto en Xbox 360 por 1.200 puntos Microsoft. En PlayStation 3 y PC habrá que esperar hasta septiembre, aunque todavía sin fecha fijada. Igualmente, el pack se podrá conseguir gratis si hemos comprado las ediciones Hardened y Prestige del juego (pues en realidad cuatro de los cinco mapas habían sido exclusivos de estas ediciones hasta ahora).