Vandal

Double Dragon II regresa actualizado a Xbox Live Arcade

Gráficos poligonales y nuevos modos de juego.
·

Xbox Live Arcade va a recibir una revisión adaptada a gráficos poligonales del clásico de 1988 Double Dragon II: The Revenge.

Se llamará Double Dragon II: Wander of the Dragons y se basa en la versión originaria de las recreativas y corre a cargo de Barunson Interactive. Se lanzará en septiembre.

Contará con gráficos rediseñados y el regreso de personajes clásicos como los hermanos Lee y sus enemigos. Costará 1.200 puntos Microsoft y contará también con modo multijugador competitivo y un modo de supervivencia. El modo historia permitirá cooperativo para dos jugadores.

PUBLICIDAD

Más sobre Double Dragon II: Wander of the Dragons

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Otras noticias sobre:

double dragon ii

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fay Masters · 28/07/2011 08:51
Cuando se enterarán de que hay esencias que se pierden al pasar a 3D?

LES CUESTA MUCHO conservar los 2D originales y hacer un lavado de cara? Hay cosas que han funcionado muy bien así (Hard Corps, por ejemplo), pero las compañías se empeñan en poligonizar todo y luego salen truños (como el Rocket Knight, el de las Tortugas, etc.)

Arenjun · 28/07/2011 08:42
No me convence en absoluto, hubiesen hecho mejor manteniendo las 2D y simplemente adaptarlo a estos días, mejorando resolución y eso. De hecho, si no me dicen que es un Double Dragon no lo identifico salvo por los nombres de los protas.

Albert Wesker · 28/07/2011 08:38
[quote]El original siempre permanecera a la sombra de su ilustre antecesor. No es precisamente recordado como uno de los clasicos del videojuego... Pero sin duda se merecia algo mejor que esta aberracion![/quote]

Las versiones domésticas (NES y PC-Engine CD) de Double Dragon II son juegazos hechos desde cero que no se basan prácticamente nada en el primer Double Dragon tal y como lo hizo la versión recreativa, y que a mi modo de ver son la mejor experiencia Double Dragon que existe. El problema es precisamente eso, que este remake se está basando en la recreativa de Double Dragon II, la cual es poco menos que un calco del primer juego y que no tiene el brio de aquellas versiones domésticas rediseñadas.

Llegan a coger y hacer un simple remake actualizado del juego de NES al estilo de como se hizo en su momento en PC-Engine CD (coger la versión PCE CD tal cual seguramente no lo harían porque lo hizo una compañía externa) y les hubiese podido quedar un juegazo sin necesidad de transformarlo tantísimo como han hecho con esto.

[quote]Sabeis si el 1 está en xbox live?[/quote]

Estaba/estuvo, pero fue retirado debido a la quiebra de la compañía que lo llevó a cabo y publicó bajo licencia, la británica Empire Interactive. Si no se compró el juego en su día ya no se puede adquirir/descargar.

NinjaHanzo · 28/07/2011 08:19
1200 MP? Menuda estafa.

El juego en si un aborto, ni regalado lo quiero yo.

Donde este el original...

alucard500 · 28/07/2011 02:59
Pff El original me gustaba bastante y me di buenos vicios en su momento... Los graficos de este pueden pasar.. Pero macho.. Que se flipan ultimamente con la arcade? hasta la ultima "mierdaW le meten 1200puntos.

A 800 incluso lo podria comprar en tiempo de aburrimiento, por que supongo que sera adictivo y su modo cooperativo (supongo que sera online) me puede entretener. Pero a 1200? Ni de coña.

Hace 2 o 3 años salian juegazos a 800 puntos macho. Que coño les pasa? Ahora a casi todo le meten 1200, tenga online o no.. este currado o no.. Vaya tela... y encima las declaraciones de uno de micro diciendo que la subida de precios es para sentirse orgullosos por el aumento de calidad... Los cojones. Más bien las ganas de pegarnos timadas que tienen.

pd. Lo que si me podrian hacer es un Alex kidd con sus graficos en 2d pero remodelados... Eso si era un puto juegazo me cago en dios jajajajjjaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir