Double Dragon 2: Wander of the Dragons podría lanzarse pronto

Su lista de logros se ha hecho pública.
Double Dragon 2: Wander of the Dragons podría lanzarse pronto
·

Double Dragon 2: Wander of the Dragons podría lanzarse dentro de poco, ya que la lista de sus logros ha aparecido online.

El juego se supone que iba a ser un remake de Double Dragon 2: The Revenge para Xbox Live Arcade y su lanzamiento se anunció para septiembre del 2011, aunque nunca llegó al bazar de Xbox 360 y no se volvió a saber de él desde aquel entonces, algo que podría cambiar pronto según deja entrever esta lista.

Double Dragon 2: Wander of the Dragons estaba siendo desarrollado por Gravity, conocidos por el MMO Dragonica. Su jugabilidad iba a ser la de un beat-em-up adaptado a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejaban del título original en el que se basa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Double Dragon II: Wander of the Dragons

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir