Double Dragon 2: Wander of the Dragons se estrenará el 5 de abril

Costará 1.200 Microsoft Points.
Double Dragon 2: Wander of the Dragons se estrenará el 5 de abril
·

Gravity ha anunciado que Double Dragon 2: Wander of the Dragons llegará a Xbox Live Arcade el 5 de abril a un precio de 1.200 Microsoft Points.

Esto confirma los recientes rumores que indicaban su próximo lanzamiento tras descubrirse su lista de logros. El juego será un remake de Double Dragon 2: The Revenge exclusivo de la plataforma digital de Microsoft.

Su lanzamiento se anunció originalmente para septiembre del 2011, aunque nunca llegó al bazar de Xbox 360 y no se volvió a saber de él desde aquel entonces. Double Dragon 2: Wander of the Dragons ha sido desarrollado por Gravity, conocidos por el MMO Dragonica. Su jugabilidad será la de un beat-em-up adaptado a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Double Dragon II: Wander of the Dragons

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir