Vandal

Junto a la compra de The Gunstringer se regalará Fruit Ninja Kinect

The Gunstringer también recibirá un pack de contenido descargable gratuito.
·

Twisted Pixel ha anunciado que The Gunstringer y Fruit Ninja Kinect saldrán juntos en un pack.

Fruit Ninja se incluirá a través de un código de descarga, y además, The Gunstringer saldrá junto a un pack de contenido descargable gratuito llamado The Wavy Tube Man Chronicles, donde tendremos que enfrentarnos al hijo del primer jefe del juego.

Fruit Ninja saldrá a la venta en Xbox Live Arcade el 10 de agosto y The Gunstringer el 16 de septiembre en formato físico.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

fruit ninja kinect
the gunstringer
twisted pixel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

peruhn · 24/07/2011 20:51
Lo pillaré... no tengo duda de ello.

Kutoki · 22/07/2011 21:52
20 millones de descargas (nada menos) en su triunfal paso por los smarphones no pueden ser casualidad. Esta claro que Fruit Ninja es un juego que ofrece diversion instantanea, sin tapujos ni mayores pretensiones.

Ahora bien, lo que de verdad nos interesa a todos es que The Gunstringer este a la altura de las expectativas. Y despues de ver lo que ha logrado Twisted Pixel con el GENIAL Ms. Splosion Man, creo que hay motivos de sobra para ser optimistas al respecto.

Salu2 ;)

XtremeXpider · 22/07/2011 21:48
Si el juego termina siendo bueno (que casi estoy seguro) caerá si o si. Fruit Ninja no es que sea un juego muy profundo, pero divertido si es.

Kutoki · 22/07/2011 21:22
Bien. Es una buena iniciativa que servira para compensar un poco la decepcion en su dia al conocer que el titulo de Twisted Pixel seria lanzado en formato fisico, en lugar de XBLA, con el consiguiente aumento de precio que ello conlleva.

Fruit Ninja Kinect parece una apuesta segura en cuanto a diversion. Ademas, se agradece tambien el detalle de incluir un DLC gratuito. Ahora solo falta esperar a ver que tal les ha quedado finalmente The Gunstringer a los de Austin.

Salu2 ;)

Loenberg · 22/07/2011 19:55
Que extraño me a parecido oir sonyer

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir