Digital Reality ha anunciado que el nuevo videojuego de Candygun Games, Dead Block, llegará a Xbox Live Arcade el 6 de julio y a PlayStation Network el 20 de julio.
Se trata de un juego ambientado en Estados Unidos en los años 50, en donde la llegada del rock'n roll ha convertido a toda la población en muertos vivientes. Tendremos que defendernos de oleadas de zombis, planificando estratégicamente diversos tipos de trampas y artimañas.
El juego permitirá cooperativo de hasta 3 jugadores y costará 800 Microsoft Points en Xbox Live y 10 euros en PlayStation Network.
Dead Block para PS3 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.