Dead Block ya tiene fecha de salida en Xbox Live y PlayStation Network

Sobrevive a hordas de zombis usando trampas.
Dead Block ya tiene fecha de salida en Xbox Live y PlayStation Network
·

Digital Reality ha anunciado que el nuevo videojuego de Candygun Games, Dead Block, llegará a Xbox Live Arcade el 6 de julio y a PlayStation Network el 20 de julio.

Se trata de un juego ambientado en Estados Unidos en los años 50, en donde la llegada del rock'n roll ha convertido a toda la población en muertos vivientes. Tendremos que defendernos de oleadas de zombis, planificando estratégicamente diversos tipos de trampas y artimañas.

El juego permitirá cooperativo de hasta 3 jugadores y costará 800 Microsoft Points en Xbox Live y 10 euros en PlayStation Network.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Block

Portada Dead Block
Dead Block PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/7/2011 · Género: Acción / PS Network / Estrategia
Análisis Dead Block PSN

Dead Block es un videojuego de acción y estrategia con elementos de defensa de torres, desarrollado por Candygun Games y publicado por Digital Reality. Fue lanzado en julio de 2011 para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y para PC. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50, durante un apocalipsis zombi causado por la música rock 'n' roll, el juego combina humor con una estética inspirada en las películas de terror clásicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir