Los zombis invaden los años 50 y la culpa es del rock'n'roll

Dead Block propone acción zombi con mucho humor. Llegará este año.
·

Digital Reality ha anunciado el desarrollo de Dead Block, un nuevo juego sobre la tecnología del Unreal Engine 3, que apostará por la acción zombi ambientada en la década de los años 50, en EE.UU.

En plena efervescencia del rock 'n' roll, música sacada del infierno que ha traído la destrucción de la sociedad occidental, su poder satánico ha resucitado a los muertos, y ahora los zombis son una terrible amenaza.

Se trata de un título de acción en tercera persona que obliga a jugar de manera defensiva en una alianza entre los pocos supervivientes: el obrero de la construcción Jack Foster, el gordo boy-scout Mike Bacon, y Foxy Jones, agente de tráfico.

PUBLICIDAD

Cuenta con 10 niveles para un jugador y multijugador a cuatro bandas, también a pantalla partida, e incluso opción de modo cooperativo para ocho jugadores.

Se lanzará este año en distribución digital para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Imágenes:

Más sobre Dead Block

Portada Dead Block
Dead Block PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/7/2011 · Género: PS Network / Estrategia / Acción
Análisis Dead Block PSN

Dead Block es un videojuego de acción y estrategia con elementos de defensa de torres, desarrollado por Candygun Games y publicado por Digital Reality. Fue lanzado en julio de 2011 para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y para PC. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50, durante un apocalipsis zombi causado por la música rock 'n' roll, el juego combina humor con una estética inspirada en las películas de terror clásicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir