Peter Molyneux admite que Kinect 'tiene algunos problemas'

Por la ausencia de botones y palancas para el control.
Peter Molyneux admite que Kinect 'tiene algunos problemas'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Molyneux, jefe de Lionhead, creador de Fable, y responsable de desarrollo de videojuegos para Microsoft en Europa, ha admitido que Kinect, la cámara de detección de movimientos para Xbox 360 "tiene algunos problemas."

Molyneux está preparando Fable: The Journey, videojuego que usará Kinect. "Admito que Kinect tiene algunos problemas. Como dispositivo de entrada tiene algunos problemas reales. Sin palanca analógica la navegación es un problema real. No tienes botones, así que indicarle al personaje que tiene que hacer algo puede ser un problema. Pero lo que sí tiene es una gran sensación de libertad y emoción. Eso es lo que hemos intentado hacer con Fable: The Journey."

El juego fue criticado duramente en el E3 por ser un juego sobre raíles, algo que posteriormente negó Molyneux, pese a la demostración jugable que se hizo del título.

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir