Vandal

Peter Molyneux admite que Kinect 'tiene algunos problemas'

Por la ausencia de botones y palancas para el control.
·

Peter Molyneux, jefe de Lionhead, creador de Fable, y responsable de desarrollo de videojuegos para Microsoft en Europa, ha admitido que Kinect, la cámara de detección de movimientos para Xbox 360 "tiene algunos problemas."

Molyneux está preparando Fable: The Journey, videojuego que usará Kinect. "Admito que Kinect tiene algunos problemas. Como dispositivo de entrada tiene algunos problemas reales. Sin palanca analógica la navegación es un problema real. No tienes botones, así que indicarle al personaje que tiene que hacer algo puede ser un problema. Pero lo que sí tiene es una gran sensación de libertad y emoción. Eso es lo que hemos intentado hacer con Fable: The Journey."

El juego fue criticado duramente en el E3 por ser un juego sobre raíles, algo que posteriormente negó Molyneux, pese a la demostración jugable que se hizo del título.

PUBLICIDAD

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alucard500 · 27/06/2011 05:45
pero si es que esto del kinect me lo veo venir...

Ya habian explotado la cuota de jugadores clasicos, que otra forma tenian para aumentar sus ventas de manera considerable sin tener que estancarse en ventas de hardware? Pues con un chorri mierda que pudiesen vender al mercado familiar y asi pegar un subidon en ventas hard los dos ultimos años de vida de la maquina.

Para la proxima? Cuando se queden estancados en ventas, volveran a sacar un chorrimierda para sacar pasta.

Parece que es la estrategia más sensata hoy en dia xDD asi alargas un par de años tu maquina y sacas tajada por todos lados.

Solo espero que esto de kinect no se les suba mucho a la cabeza.. y no afecte a la nueva maquina de microsoft. No quiero ver un kinect acoplado por cojones a la maquina, aumentando asi el precio de la maquina o disminuyendo la potencia de su hard. Ni me apetece ver que la maquina no recibe juegos firts sin ser only kinect.. o recibe 2 al año y ya.

El molinero? xDDD despues de presentar su nuevo fable en el e3 dejo de interesarme. Cuando vuelva a hacer juegos que me atraigan lo más minimo... ya me molestare en mirar lo que dice deja de decir. Y a ver si al menos este fable sirve para que se aleje de la saga y saque otras cosas... Que los 3 primeros fables me gustaron mucho, pero si su respuesta a ellos ha sido este only kinect... Prefiero que haga otro tipo de generos.

mikewachoski · 27/06/2011 00:09
este es el que dijo que nos encantaría fable 2 y fable 3 no? "credibilidad cero para este señor"

Masacre · 22/06/2011 06:08
A mi me parece lamentable que el sujeto este te venda siempre las cosas como lo mejor, y cuando todos se han llevado un chasco y sin que nadie le pregunte te sale con que ha tenido que mentir mucho a la prensa para colarnos sus productos.

Ahora sale con esto, me parece perfecto. Para mi pasa a ser un personaje ignorado como ya lo fue Patchner y Kotick.

veneco30 · 22/06/2011 02:58
creo que lo unico que le hace falta a kinetic es un control como el navegator de sony, pequeño que quepa en al puño de una mano con su palanca 2 botones un gatillo y listo puedes seguir moviendo las 2 manos como te de la gana

dark-kyon · 22/06/2011 02:58
al final de cuentas kinect solo destaco con sus noticias "usan kinect para tal o cual cosa"pero para juegos claramente no dio la talla.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir