Point Man y Paxton Fettel se muestran en el tráiler de lanzamiento de F.3.A.R.

Podemos ver a los protagonistas del juego en acción en este nuevo vídeo.
Point Man y Paxton Fettel se muestran en el tráiler de lanzamiento de F.3.A.R.
·
Actualizado: 3:47 11/9/2020

Warner Bros. ha aprovechado para lanzar el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de la saga F.E.A.R., F.3.A.R. con motivo de su salida al mercado la semana que viene.

En el vídeo se nos muestran algunos detalles sobre el argumento del juego y en especial sobre sus dos protagonistas, Point Man y Paxton Fettel, los hijos de la terrorífica Alma, principal antagonista de la franquicia.

Además, en el tráiler también podremos ver algunos de los poderes que podremos utilizar a lo largo del juego y algunas de las posibilidades del nuevo modo cooperativo, como que un jugador sujete en el aire a un enemigo y lo mantenga inmóvil para que el otro pueda dispararle.

El juego mezclará acción en primera persona con dosis de terror y se lanzará el día 24 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR
Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para Xbox 360, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir