Primer tráiler de James Noir's Hollywood Crimes 3D

Un juego de puzles para Nintendo 3DS.
Primer tráiler de James Noir's Hollywood Crimes 3D
·

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de James Noir's Hollywood Crimes 3D, un juego que llegará en otoño de este para Nintendo 3DS.

Se trata de una marca completamente nueva, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS que convertirá al jugador en el personaje principal de una aventura de puzles en un mundo de 3D interactivo con más de 150 puzles y juegos mentales para resolver.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre James Noir's Hollywood Crimes 3D

James Noir's Hollywood Crimes para Nintendo 3DS es una aventura interactiva ambientada en el año 1961, en una especie de concurso de televisión donde Estados Unidos se convierte en la escena de un crimen. Se trata de un juego de puzles con estética de cine negro en el que tendremos que resolver misterios para limpiar nuestro nombre, visitando hoteles de mala muerte, hablando con duros detectives e investigando horribles crímenes. Hay más de 140 puzles por resolver, desde laberintos a juegos de palabras, ayudando así al FBI a atrapar al criminal gracias a las pistas que va dejando. La cámara de Nintendo 3DS permite introducir elementos de nuestro entorno en el juego, llevándote a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir