Ubisoft anuncia Brothers in Arms Furious 4

Un giro de la serie que se muestra en un tráiler.
Ubisoft anuncia Brothers in Arms Furious 4
·
Actualizado: 3:47 22/9/2020
39

Ubisoft ha anunciado Brothers in Arms Furious 4, una nueva entrega que promete "hacer girar la serie en una nueva dirección".

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms Furious 4 es un shooter en primera persona con una campaña hasta para cuatro jugadores en modo cooperativo, así como en el modo multijugador competitivo. Brothers in Arms Furious 4 es un brutal shooter en primera persona que tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo así como con un extenso y competitivo modo multijugador. Asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército que nos es sino el resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

"La saga de Brothers in Arms por un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial", ha dicho Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft. "Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores".

Brothers in Arms Furious 4 llegará durante el primer semestre de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor jefe

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir