Star Trek sumará otro juego en línea este año

Infinite Space se ambienta en Deep Space 9. Será gratuito, con micropagos.
·

Gameforge, especializada en juegos en línea sustentados en micropagos, ha anunciado que en el tercer trimestre de 2011 lanzará Star Trek – Infinite Space, el videojuego oficial que nos situará en la serie de televisión Star Trek: Espacio Profundo 9.

El juego está siendo desarrollado por Keen Games en colaboración con la cadena de televisión americana CBS. También están participando reconocidos asesores, como el guionista de Star Trek, Lee Sheldon, y expertos en el universo de Star Trek, como Denise Okuda y Michael Okuda.

Star Trek - Infinite Space nos transporta al universo de la popular serie, en la que las frágiles alianzas, los conflictos, las innumerables razas y naves, así como la guerra contra el imperio Dominion hacen de esta entrega de Star Trek serán sus claves.

En este título podrás elegir entre dos bandos: la Federación y el Imperio Klingon, contando todas ellas con personajes individuales de manera que podrás crear tu propio avatar en diferentes razas, con trajes y equipamiento personalizado para cada una.

También podrás crear tu propia tripulación con diferentes habilidades, de acuerdo a tus preferencias personales y vivir con ellos una historia central que varía según el bando sumando cientos de misiones diferentes y apariciones de los personajes de televisión.

Cuenta, asimismo, con combates jugador contra jugador (PvP) en enormes campos de batalla y toda la ambientación propia de la serie de televisión. Todo ello en gráficos 3D gracias la tecnología Unity3D.

Imágenes:

Más sobre Star Trek – Infinite Space

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir