Persona 2: Innocent Sin confirmado en Estados Unidos

Por el momento no está anunciado en Europa.
Persona 2: Innocent Sin confirmado en Estados Unidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atlus ha confirmado el lanzamiento de Persona 2: Innocent Sin en PSP en Estados Unidos a finales de 2011, sin que por el momento esté anunciado en Europa. En Japón se lanzó en marzo.

Este remake para portátil incluye novedades como el sistema "Fusion Spells", poderosos conjuros realizados con la combinación de ataques conjuntos, y se ha rehecho la pantalla de batalla, que muestra permanentemente la línea temporal de movimientos del grupo, facilitando la estrategia. Además, se han realizado algunas mejoras gráficas a los personajes creados por Kazuma Kaneko, la pantalla está adaptada a 16:9, hay gráficos remasterizados y nuevas misiones.

Ramón Varela

Más sobre Persona 2: Innocent Sin

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir