Nuevas imágenes y arte conceptual de X-Men: Destiny

Se presenta el personaje de Grant Alexander.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Activision ha presentado un nuevo personaje de X-Men: Destiny, un juego que se espera para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS este mes de septiembre.

En X-Men: Destiny, los jugadores controlan el destino de uno de los tres mutantes obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción. La historia, escrita por el aclamado escritor de Marvel Mike Carey, cuenta con un profundo elemento de elección, permitiendo a los jugadores personalizar su camino, sus poderes y el desarrollo de su personaje y decidir su papel en la causa mutante, a favor o en contra, junto a algunos de los personajes más importantes de la franquicia X-Men, como Magneto, Cíclope, Lobezno y Gambito. En este juego de acción y rol en tercera persona, los jugadores evolucionarán sus habilidades mutantes de maneras únicas y mejorarán en rapidez y furia en el combate, con ataques y combos espectaculares, y recompensadores movimientos finales contra una gran variedad de oponentes que intentan defender sus creencias.

Grant está en San Francisco con la esperanza de partir a la Universidad de California, Berkeley, Varsity Squad. Ajeno a las tensiones mundiales, Grant no ve que la la paz esté siendo amenazada e ignora que los amenazadores protestantes de su alrededor tengan conexión con su vida. Cuando descubre sus poderes mutantes, Grant se enfrenta al problema entre las relaciones humanas y mutantes.

Este juego está siendo desarrollado por Silicon Knights, creadores de Eternal Darkness o Too Human entre otros, y se espera para este mes de septiembre.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre X-Men: Destiny

Portada X-Men: Destiny
X-Men: Destiny Xbox 360 PS3 Wii
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción / Rol
Análisis X-Men: Destiny
Todos los juegos de X-Men
La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir