Shin'en Multimedia y Nintendo han anunciado que el próximo 27 de mayo llegará a WiiWare Fast - Racing League, el juego de carreras futuristas para la distribución digital de la consola doméstica de Nintendo.
El juego se ambienta en el año 2112, momento en el que la población está fascinada con las carreras de velocidad extrema. La última tecnología antigravitacional ha introducido el cambio de fases, y solo sobreviven los que consiguen utilizar el coche apropiado para cada tipo de pista.
Cuenta con multijugador a pantalla partida, diversas ligas y textos en español. Su precio será de 1.000 puntos (10 euros).
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!