Infinity Ward admite que las filtraciones de Modern Warfare 3 son acertadas en parte

Aunque invitan a esperar a los anuncios oficiales.
Infinity Ward admite que las filtraciones de Modern Warfare 3 son acertadas en parte
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras la enorme filtración de datos de Call of Duty: Modern Warfare 3 que os contamos la semana pasada, Activision publicó hasta cuatro vídeos para hacer oficial el título del juego y su venidera presentación pública, que previsiblemente tendrá lugar en junio, durante el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles (California).

Infinity Ward ha admitido que la filtración es acertada al menos en parte, sin dar más detalles. En las informaciones aportadas entonces se indicaba que este título será el fruto de la colaboración entre Infinity Ward (los creadores de Call of Duty), Sledgehammer Studio (nuevo estudio sin lanzamientos todavía) y Raven Software (autores de Singularity y Wolfenstein), así como múltiples detalles sobre la historia.

Al respecto, el estudio ha dicho que "algunas cosas son correctas y otras no", pero que habrá que esperar a que el juego tenga su presentación oficial antes de aclararlo todo.

Su lanzamiento se espera para noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir