Need For Speed: The Run utilizará la tecnología Frostbite 2

Este motor gráfico está siendo utilizado para la creación de Battlefield 3.
Need For Speed: The Run utilizará la tecnología Frostbite 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha revelado que Need for Speed: The Run, anunciado para este mes de noviembre, utilizará la tecnología Frostbite 2 de DICE.

La distribuidora se ha mostrado optimista con los resultados que obtendrá el juego mediante las siguientes palabras: "prometemos una mayor calidad visual y sin precedentes".

Frostbite 2 ha cobrado popularidad tras los diversos ejemplos sobre la utilización de esta tecnología que hemos podido ver en los avances de Battlefield 3, un juego que intentará colocarse en lo más alto del ranking de la espectacularidad visual.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir