El tiempo de la beta de inFamous 2 se extiende

Debido a los problemas en PlayStation Network.
El tiempo de la beta de inFamous 2 se extiende
·

Sucker Punch ha confirmado que se extenderá el tiempo de la beta de inFamous 2, que actualmente se llevaba a cabo entre algunos usuarios de PlayStation 3.

"Hemos decidido extender la beta. Cuando PlayStation Network vuelva, determinaremos cuánto tiempo, pero estad tranquilos: vuestra petición ha sido oída".

PlayStation Network dejó de estar operativa desde el miércoles 20, debido a un fallo de seguridad del sistema. Sony no ha confirmado aún la fecha de la finalización de su reconstrucción.

La beta de inFamous 2 aún se puede jugar sin conexión, aunque no está disponible la opción de subir y descargar contenido creado en el nuevo editor, la característica principal de esta versión. Sucker

Punch también ha cesado el envío de nuevos códigos hasta próximo aviso.

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir