Vandal

Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Red Johnson's Chronicles

Una aventura gráfica llegará esta primavera a PlayStation Network.
·
PS3 

El estudio independiente Lexis Numérique nos muestra el primer tráiler con la jugabilidad de Red Johnson's Chronicles, una aventura gráfica que llegará esta primavera para PlayStation Network.

Red Johnson’s Chronicles es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

PUBLICIDAD

Más sobre Red Johnson's Chronicles

Red Johnson’s Chronicles para PS3 es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

Otras noticias sobre:

lexis numerique
red johnson chronicles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Forsaken_Kingdom · 19/04/2011 02:52
Gráficamente bien? No digo que no, pero en el segundo 00:30 mirar como sube la chica las escaleras...nadie mas se ha dado cuenta? =S

ataguaya · 18/04/2011 15:42
Gráficamente es (o parece al menos) mejor que otras aventuras que haya visto. La presentación me ha parecido muy buena, espero que el juego siga ese ritmo o que al menos se vea reflejado narrativamente.

tarod.net · 17/04/2011 20:41
Parece que se lo han currado, al menos gráficamente no está mal, y la historia parece que está bien pensada.

Heikki360 · 17/04/2011 20:31
[para sendalphon]¿Te compras los juegos por ser exclusivos de PS3?[/para]

No me gusta nada la estética aunque jugablemente parece de lo mas original, me extraña que no se pueda jugar con Move, o al menos el trailer no muestra nada al respecto. Espero no llevarme el mismo chasco que con Gray Matter, por compararlo con algo mas o menos parecido, me pareció un juego aburridísimo.

sendalphon · 17/04/2011 20:11
otro exclusivo para ps3, no alcanza el dinero para tantos :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir