Vandal

Lexis Numérique presenta Red Johnson’s

Se suma a Amy en la lista de próximos títulos desarrollados por el estudio independiente.
·
PS3 

El estudio independiente Lexis Numérique ha desvelado en la Game Developers Conference cuáles serán sus próximos dos proyectos: Red Johnson’s y Amy, del que ya conocíamos algún detalle. Ambos juegos serán descargables a través de PlayStation Network.

Red Johnson’s Chronicles es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

El otro título en el que trabaja Lexis Numérique arranca en diciembre de 2034, en un futuro donde la alarma de catástrofes globales ha tomado efecto y los desastres naturales asolan la Tierra. La sinopsis del título describe la siguiente situación: "un pequeño pueblo de Silver City (Midwest, Estados Unidos) ha sido directamente afectado por la caída de un cometa. Cuando Lana recupera la consciencia, todo lo que le rodea es un caos. Sabe que tiene que correr tan lejos como pueda de esta pesadilla, pero el proceso viral ya ha empezado a hacer efecto en su interior, aunque ella rechaza convertirse en uno de ellos…".

Ambos títulos serán descargables únicamente en PSN a partir del mes de mayo.

PUBLICIDAD

Más sobre Red Johnson's Chronicles

Red Johnson’s Chronicles para PS3 es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

Otras noticias sobre:

lexis numerique
red johnsons

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sheppard00 · 07/03/2011 19:41
Vaya, pinta interesante. Especialmente por los toques de aventura he investigación, junto con una pizca de acción. Puede ser una mezcla genial. Espero con ganas más detalles de este juego. Parece que la psn empieza a animarse.

Noticias Vandal · 07/03/2011 18:20
Se suma a Amy en la lista de próximos títulos desarrollados por el estudio independiente.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54295/lexis-numerique-presenta-red-johnsons/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir