Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters rompe récords

Tiene el mejor lanzamiento de la historia de la saga.
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters rompe récords
·

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters ha roto récords en su lanzamiento, y se ha convertido en el juego de la serie, que tiene ya catorce años a sus espaldas, más vendido en su semana de lanzamiento.

Electronic Arts estima que el juego ha vendido unas 225.000 unidades en su primera semana a la venta en EE.UU., donde se lanzó el pasado 29 de marzo, lo que implica un incremento del 17% con el que hasta ahora era el más exitoso: Tiger Woods PGA Tour 08.

Además, los ingresos por venta digital en consola han crecido un 200% gracias a la enorme lista de contenidos adicionales que se pueden comprar desde el lanzamiento.

Electronic Arts ha desvelado, asimismo, unas primeras estadísticas del juego: ya se han jugado siete millones de partidas. Además, en cuanto al juego en línea, en consola ya se han jugado lo que equivaldría a un total de 2.515 temporadas del PGA Tour.

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir