Anunciada la demo de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

Se podrá descargar a partir del 8 de marzo.
·

Los aficionados al golf podrán descargar una demo de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 8 de marzo; se espera que los usuarios europeos de PS3 puedan hacerlo al día siguiente.

La versión de PlayStation 3 de la demo incluirá soporte para el mando PlayStation Move, con el que esperan recrear la experiencia de golf real.

La demo, además, permitirá probar el modo True View, en primera persona, por lo que se centra en mostrar las novedades más destacadas de esta nueva entrega de la saga deportiva.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir