Nueva campaña de Microsoft contra la obesidad infantil

Participa el 23 de abril con Kinect Sports y para batir un récord mundial.
Nueva campaña de Microsoft contra la obesidad infantil
·

Microsoft ha anunciado una nueva campaña contra la contra la obesidad infantil, gracias a Kinect, el sensor de movimientos de Xbox 360.

El objetivo es intentar batir un récord mundial el sábado 23 de abril, con el "sprint online de 100 metros más multitudinario" a través de Xbox Live y con Kinect Sports.

Para presentar el acto se contará con los dos Campeones de Europa de 1500 metros, Manuel Olmedo, campeón en pista cubierta en 2011, y Arturo Casado, campeón al aire libre en 2010. Los dos campeones españoles disputarán una partida de Kinect Sports para ver quién es el atleta más rápido en una carrera virtual.

A través de Xbox Nations, Microsoft confía contribuir a sensibilizar sobre el aumento de la obesidad infantil, cuya incidencia en España supera el 30%. Por cada participante español durante el fin de semana del 23 de abril, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO, hasta un máximo de 10.000€.

Para participar en este histórico acontecimiento, los usuarios tendrán que conectarse a Xbox Live el sábado 23 de abril a las 19:00. Cada corredor será recompensado con una camiseta de Avatar exclusiva de Xbox que conmemorará el Récord Guinness.

Ramón Varela

Más sobre Kinect Sports

Kinect Sports es un videojuego de deportes desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Xbox 360, este título utiliza el dispositivo Kinect, que permite a los jugadores participar en varios deportes a través de movimientos corporales sin necesidad de controles físicos. Kinect Sports es diseñado para ser disfrutado por jugadores de todas las edades y ofrece una forma divertida y activa de jugar videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir