Nuevas imágenes de Alice: Madness Returns

Regresa esta tétrica visión del popular universo de Alicia en el País de las Maravillas
·

Electronic Arts ha mostrado cinco nuevas imágenes Alice: Madness Returns, que llegará a las tiendas el 14 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Se trata de una continuación de la visión del personaje clásico que realizó American McGee para el videojuego de acción y aventura del año 2000 American McGee's Alice, que apareció para ordenadores.

Esta continuación se ambientará diez años después de la primera parte y está siendo desarrollada por Spicy Horse. Alicia, en esta ocasión, está intentando superar el trauma de haber perdido a su familia en un incendio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir