Sony anuncia EyePet & Friends; se lanzará a finales de año

En esta ocasión, está orientado para dos jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado EyePet & Friends, un nuevo juego protagonizado por la mascota virtual que ya apareció en PlayStation y PSP.

En esta ocasión, los desarrolladores han escuchado los comentarios de usuarios para crear un juego de realidad aumentada mejor, con nuevas opciones y rediseño, manteniendo lo mejor del EyePet original.

Ahora está pensado para dos jugadores, cada uno con su control PlayStation Move y dos mascotas. De esta manera, se crearán minijuegos para cooperativo.

La comunidad online de EyePet permite mostrar trofeos conseguidos y conectar con otros dueños de mascotas, así como intercambiar consejos y trucos para enseñar movimientos o superar algunos retos, que desbloquearán objetos.

Además, ahora dispone de un centro de creatividad con el que se podrá crear y personalizar contenido mediante Move.

EyePet & Friends está previsto para finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EyePet y sus amigos

Portada EyePet y sus amigos
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Simulación / Otros
Análisis EyePet y sus amigos
Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir