Vandal

Cuatro lanzamientos en la distribución digital de Nintendo

Matemáticas, puzles y ejercicios pélvicos.
Cuatro lanzamientos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, para Wii, y en DSiWare, para Nintendo DSi. Este sistema de distribución digital para la portátil estará disponible en Nintendo 3DS en el mes de mayo.

En WiiWare tenemos dos utilidades. La primera es el programa de Ejercicios de Kegel Physiofun, que ha sido desarrollado con la colaboración de Thomas Claus y del equipo médico de la Dr. Becker Klinikgesellshaft. Gracias a él podrías localizar y fortalecer tu suelo pélvico. Un suelo pélvico sano y fuerte tiene muchas funciones, por ejemplo, puede ayudarte a mejorar tu postura o dar un impulso positivo a tu vida. Si has tenido un bebé recientemente podrás realizar ejercicios con él. De esta manera te divertirás, reforzarás el vínculo con tu hijo y mejorarás los músculos del suelo pélvico y tu musculatura general. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros). Por otro lado, se suma la cuarta entrega de la serie matemática para los más pequeños Éxito en primaria Matemáticas, por 800 puntos (8 euros).

Ya en DSiWare llega Trollboarder, un juego de snowboard en el que los trasgos han robado los tesoros de los dragones, así que debes recuperarlos. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). 3D Twist & Match, por su parte, es un juego de puzles en el que debes girar objetos en 3D a toda velocidad para que coincidan con sus siluetas. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

3d twist and match
kegel
physiofun
trollboarder

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir