Namco distribuye nuevas ilustraciones de Ridge Racer 3D

El juego ya está a la venta para Nintendo 3DS.
·

Ridge Racer 3D fue uno de los juegos que salió el pasado viernes con el lanzamiento de la Nintendo 3DS, pero a pesar de estar ya en la calle, Namco Bandai continúa distribuyendo material de este título, en este caso una buena cantidad de ilustraciones.

El principal modo de juego que nos ofrece Ridge Racer 3D es el Grand Prix, donde encontraremos cuatro categorías que se irán desbloqueando una tras otra conforme vayamos superando la anterior. Para poder pasar a la siguiente carrera, se nos establecerá una posición mínima que debemos conseguir.

Ridge Racer 3D concede más importancia a la espectacularidad que al realismo, y en esta nueva versión los usuarios podrán competir en carreras de hasta cuatro amigos pudiendo incluir su avatar Mii o un icono personalizado.

Hoy mismo se ha publicado su análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Ridge Racer 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir