Vandal

Square Enix cancela Gun Loco

Era un juego de acción para Xbox 360.
·

Square Enix ha anunciado hoy en la página oficial de Gun Loco que ha cancelado el juego, sin ofrecer ningún tipo de motivo.

Gun Loco fue presentado en la Gamescom el año pasado, para Xbox 360. Era un título de acción orientado al multijugador online para 12 personas, protagonizado por criminales de una prisión en un peligroso planeta. Contaba con un peculiar estilo humorístico en el diseño de los personajes.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

gun loco

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ivan diaz · 20/03/2011 20:12
q mal me cae si eres un fanboy d ps3 metete a ver noticias d tu ps3 y deja a los del xbox empaz. Ademaz sony esta sacando puras exclusivas xq ya sabe q la xbox le ba ganando en ventas y qiere ganarle si qisiera ganarle q baje d precio su consola  al precio d xbox. Yo tengo las dos y juego mas el xbox. Y embeces me arrepiento d aver comprado el ps3 xq no lo juego.

Seizen · 19/03/2011 10:17
[quote]Seizen hablas como si esos usuarios no tuviesen razón xD

Tengo que aclararlo: TIENEN RAZÓN xD

Además, este gun loco era un juego muy mediocre.[/quote]

Eso no lo se, pues no he probado el juego. Tú tampoco. Ni tan siquiera ellos.
Sí, tenía un aspecto algo desfasado, pero aquí nadie ha catado su jugabilidad o conoce sus posibilidades de juego online. Me parece inadecuado juzgarlo solo por su aspecto.

Me reitero en que vivimos en la generación de las graphic whores, donde juegos realmente mediocres como Assassin's Creed triunfan gracias a sus gráficos y otros menos llamativos pasan sin pena ni gloria.

Shadow Neloangelo · 19/03/2011 02:58
Esta es una grandisima noticia, desde que se anuncio me parecia un juego horrible en todos los sentidos. Espero que se dediquen a hacer juegos mejores sobre todo con otro diseño artistico...

Beriol · 19/03/2011 02:14
Me alegro ke lo hayan cancelado, me parecía una auténtica mierda... Que se centren en lo ke se tienen que centrar, y se dejen de estupideces como este juego...

phoennyx · 18/03/2011 23:16
Pero que tengan grandes sagas y excelentes juegos (sobre todo en portátiles) no quita que este gun loco tuviese de salida un aspecto horroroso.

PD: Y yo soy de los que defiende a SE, que el FFXIII me encantó

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir