Vandal

Castlevania: Lords of Shadow se expande el 30 de marzo

Reverie ya tiene fecha para Europa.
Castlevania: Lords of Shadow se expande el 30 de marzo
·

El primer contenido descargable de pago para Castlevania: Lords of Shadow se estrenará finalmente el próximo 30 de marzo, según ha anunciado Konami.

El precio del pack será de 7,99 euros en la PlayStation Store, y 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live. Este primer pack se llama Reverie y nos lleva de vuelta al terrible castillo donde tiene lugar el desenlace del juego. Konami promete un impresionante giro del guión que captará la atención de los jugadores, y un desenlace impactante.

El segundo pack, Resurrection, no tiene todavía fecha de lanzamiento fijada.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
expansión
reverie

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir