Matemáticas, arcades, y puzles en la distribución digital de Nintendo

lilt line se estrena en el WiiWare europeo.
Matemáticas, arcades, y puzles en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con cinco nuevos juegos, tres de de ellos para DSiWare.

El primer lanzamiento para la consola doméstica Wii es lilt line a través de WiiWare. Se trata de un juego de ritmo y velocidad en el que controlamos el ritmo de la línea y hacemos todo lo posible para mantenerla en la pista mientras tratamos de llegar a la meta. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Éxito en primaria Matemáticas curso 2º, donde los alumnos de segundo curso resolverán problemas matemáticos con el pequeño vampiro Freddy para aprender matemáticas de forma divertida. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

Ya en la portátil, se suma GO Series Earth Saver, un juego de Tom Create. En este título un meteorito amenaza la tierra, así que debes aterrizar tu nave en él y poner bombas para romperlo en pedazos que se evaporen al entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Si no colocas bien las bombas los fragmentos del meteorito serán demasiado grandes y acabarán con la humanidad al chocar con el planeta. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Shapo Gold es un puzle con 150 niveles diferentes ambientados en las grandes maravillas del mundo. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Beauty Academy, por su parte, nos lleva a un salón de belleza. Demuestra tu habilidad y velocidad peinando, maquillando, haciendo diseños de uñas y mucho más. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir