Ape Escape para PlayStation Move llega en junio a Europa

Caza 500 diferentes monos en la última aventura de la saga.
·
Actualizado: 3:47 28/8/2020

Sony ha confirmado el lanzamiento europeo de la última entrega de Ape Escape para PlayStation 3, destinada a aprovechar Move.

El juego creado por Japan Studio incluye 15 niveles protagonizados por 500 monos diferentes bajo las órdenes de Specter y tres minijuegos desbloqueables en el modo historia. La saga es original de 1999, lanzada para PSOne.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ape Escape

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir