Piggyback lanza la guía oficial de Dragon Age 2

Ya hay disponible una muestra digital en castellano en la web de la editorial.
Piggyback lanza la guía oficial de Dragon Age 2
·

La editorial Piggyback, especializada en la edición de guías de videojuegos, ha detallado su guía oficial del juego de rol Dragon Age 2, que será puesta a la venta en todo el territorio europeo este viernes, con una muestra online disponible desde esta misma mañana. Hay una versión en castellano del texto a la que se puede acceder a través de la web de la compañía.

Piggyback promete una fuente de información completa, con descripción de las búsquedas, mapas, inventario, bestiario y extras que integran el juego.

"Un apartado dedicado a las búsquedas presenta todas las misiones del juego, encuentros alternativos y opciones adicionales con una completa lista de rastreo para completar el total de la aventura", anuncia la guía.

Dragon Age 2 estará disponible a partir de este viernes y ayer publicamos su análisis siendo calificado de sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir