El nuevo juego online de Blizzard “volverá loca a la gente”

“Creemos que es irresistible, que llegará al corazón de la gente y tendrá mucho éxito“.
El nuevo juego online de Blizzard “volverá loca a la gente”
·

El director de operaciones de Blizzard, Paul Sams, ha hablado en una entrevista concedida a VentureBeat sobre el nuevo juego multijugador online que está desarrollando la compañía responsable de World of Warcraft. El directivo tocó temas como la relación entre WoW y el nuevo proyecto así como el equipo que está trabajando en el mismo.

El señor Sams aseguró que Blizzard seguirá apoyando a World of Warcraft: "pretendemos desarrollar más expansiones. No hay cambios en nuestra forma de pensar, estamos decididos a continuar el soporte al producto World of Warcraft. Hay doce millones de suscriptores aproximadamente dentro del juego. No vamos a darles la espalda, apoyaremos la franquicia durante muchos años más."

Paul Sams también quiso hacer hincapié en que han reunido a sus mejores miembros para trabajar en este nuevo proyecto del que no se sabe prácticamente nada. "Hemos tomado algunos de nuestros desarrolladores más experimentados para trabajar en este proyecto. Creemos que tenemos un equipo de ensueño. Son aquellos que convirtieron World of Warcraft en un éxito. Vamos a volver loca a la gente".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir