NASCAR 2011 sólo estará disponible en Estados Unidos

El juego de las populares carreras norteamericanas saldrá el 29 de marzo.
NASCAR 2011 sólo estará disponible en Estados Unidos
·

El productor de NASCAR, Gregg Baker, ha revelado en la web Eurogamer los lugares donde Activision lanzará este simulador de coches.

En un principio parece que este título sólo estará disponible en tiendas norteamericanas, sin embargo el productor comenta que el estudio desarrollador aún está intentando que la distribuidora traspase con el lanzamiento las fronteras de los Estados Unidos. "Veremos si la demanda es suficientemente alta en otros países como para llevar la distribución a éstos, y si es así nosotros mismos lanzaríamos el juego en el Reino Unido", asegura Baker.

Sin embargo, la página web MCV ha publicado hoy que NASCAR 2011 no llegará a tocar terreno británico, lo cual tiene sentido si atendemos a que estas carreras sólo tienen lugar en suelo estadounidense.

El título desarrollado por Eutechnyx puede soportar 16 usuarios en su modo multijugador y permite conducir desde tu propio personaje o metido en la piel de un piloto real. La experiencia, en las tiendas norteamericanas a partir del 29 de marzo.

Más sobre NASCAR 2011

Portada NASCAR 2011
NASCAR 2011 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 18/7/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir