Gratis en la App Store: 19 de febrero

Braveheart y Ovenbreak-Infinity pasan a ser gratuitos.
Gratis en la App Store: 19 de febrero
·

La App Store es como una caja de bombones: nunca sabes que aplicación gratuita te puede tocar. Todos los días, la famosa tienda de apps de Apple, ofrece unas cuantas aplicaciones de pago de forma completamente gratuita. Disfruta de ellas con nuestra ayuda, y descubre cuales son las que merecen la pena: hoy, Ovenbreak-Infinity y Braveheart.

Ovenbreak-Infinity

Ovenbreak-Infinity es una aplicación que hará las delicias tanto de los mayores, como de los pequeños de la casa. Su idea es francamente simple y sencilla, pero su jugabilidad, está hecha a prueba de bombas. Encarnamos a Ginger el Bravo, un hombrecito de pan de jengibre que debe evitar decenas de peligros en una asombrosa aventura de plataformas ambientada en diversos mundos y coloridos niveles. Saltos imposibles, deslizamientos en el último momento... En Ovenbreak-Infinity deberemos recopilar las miles de judías de frutas que encontraremos por las distintas fases, así como las letras de la palabra "Libertad" (Freedom en inglés), para superar el mundo en el que nos encontremos, y así pasar al siguiente nivel con más vidas de lo habitual. No es un juego especialmente curioso o diferente, pero es toda una experiencia para aquellos que busquen una aplicación sencilla y divertida. Ovenbreak-Infinity es compatible con Game Center.

Ovenbreak-Infinity en la App Store

PUBLICIDAD

Braveheart

Braveheart es, posiblemente, uno de los juegos más completos de la App Store. ¡Y hoy es completamente gratis! Braveheart es un juego de acción con marcados componentes de rol, aderezados con toques de personalización heredados de los pesos pesados del género, como Baldur´s Gate. Como elegidos del Rey Wilhelm, controlaremos a Richard en la peligrosa búsqueda del Santo Grial, que se encuentra protegido y resguardado por las garras del peligroso Gran Dragón, una criatura con miles de años de antigüedad y temida por todos.

Para ello, visitaremos diferentes localizaciones, como enormes y oscuros bosques, poblados abandonados, ciénagas interminables o tierras baldías llenas de enemigos. Braveheart es un título con una jugabilidad bastante profunda, pese a que la primera impresión nos diga lo contrario. Tendremos a nuestra disposición hasta 10 armas diferentes, decenas de hechizos mágicos por utilizar y varios poderes especiales y habilidades para equipar. ¿Preparados para la aventura? Braveheart es totalmente compatible con la red de logros y clasificaciones online de Apple, Game Center.

Braveheart en la App Store

Más sobre Braveheart

Portada Braveheart
Braveheart iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir