Nintendo produce la última tirada de Super Mario All-Stars Edition en América

No se sabe cuándo hará la última para Europa.
Nintendo produce la última tirada de Super Mario All-Stars Edition en América
·

Los fans americcanos de Mario Bros tendrán que darse prisa si desean adquirir el pack Super Mario All-Stars Edition que celebra el 25 aniversario del primer juego protagonizado por el fontanero italiano, pues Nintendo está inmersa en la producción de su última tirada para el mercado norteamericano.

La colección salió a la venta el pasado 12 de diciembre, en América, y 3 de diciembre en Europa, con los siguientes juegos en su interior: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levles, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3. Cada juego incorporaba los clásicos gráficos de sus ediciones originales, mezclados con audios actualizados. Todos ellos funcionan en las consolas Wii y pueden ser adquiridos a un precio de 29,99 dólares.

Nintendo ha advertido que ésta será la última remesa producida para el mercado americano de esta edición limitada, tras la cual ya no habrá más unidades. En Europa, no se sabe si Nintendo seguirá enviando suministros a las tiendas o si en algún momento detendrá la fabricación.

El contenido jugable viene acompañado con bandas sonoras del juego y un libro con la historia del personaje, un carácter que ha evolucionado desde las primeras y arcaicas ediciones de Nintendo hasta las tres dimensiones de Super Mario Galaxy 2, juego que ha sido nominado hoy mismo al premio BAFTA en la categoría de mejor título del año

Más sobre Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir