Super Mario iba a usar pistola y jetpack

Se desvelan algunos conceptos iniciales descartados en Super Mario Bros.
Super Mario iba a usar pistola y jetpack
·

Dentro de la serie de homenajes, referencias, y análisis del proceso creativo que celebran el 25º aniversario de Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, padre de la criatura, ha desvelado que el fontanero estuvo a punto de llevar una pistola.

Esto se ha desvelado a través del libreto que repasa la historia de la serie, y que se incluirá en la edición de Super Mario All-Stars para Wii que llegará a Europa en diciembre.

La edición ya ha salido en Japón, y los documentos muestran que la Flor de Fuego de Mario era, originalmente, una pistola de rayos. También se puede ver que Mario usaba un propulsor, un jetpack, que le hubiese permitido acelerar en el aire... de manera similar a una de las funciones que vimos en Super Mario Sunshine, en GameCube, muchos años más tarde.

Igualmente, el personaje podría haber dado puñetazos y otros ataques, con un esquema de control que hubiese desplazado el salto a la dirección superior de la cruceta. El botón B habría permitido acelerar, y A atacar dando patadas o puñetazos, o disparando, si llevaba la pistola.

Más sobre Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir