Vídeos de la demo de Uncharted en PSP 2 / NGP

Se muestran algunas posibilidades de la detección de movimiento y el trackpad trasero.
Vídeos de la demo de Uncharted en PSP 2 / NGP
·

Aunque todavía no hay más que un vídeo oficial de Sony sobre PSP 2 / NGP, el que muestra sus juegos, Sony ha publicado de forma íntegra la conferencia de la semana pasada donde fue desvelada su próxima portátil. Hemos capturado los fragmentos en los que muestran Uncharted para la portátil, uno de los primeros juegos que han anunciado de forma oficial.

En los dos vídeos se ve la presentación de las capacidades de la portátil. El primero muestra menos cosas, y se dedica casi exclusivamente a hablar de cómo se ha desarrollado el juego, pero el segundo enseña varias de las funciones de la consola, como la pantalla táctil, que podremos usar para mover a Drake, la detección de movimiento, que se usa para balancearnos y, finalmente, el trackpad trasero, que se usa en la demo para escalar.

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir