Las primeras televisiones que ofrecen la posibilidad de visionar contenidos 3D sin necesidad de gafas han comenzado a venderse en Japón, aunque de momento el interés de los consumidores no es muy alto.
Toshiba ha vendido menos de la mitad de las unidades que pensaba vender durante el primer mes de los televisores en el mercado (se comercializaron a finales de diciembre).
Masaaki Osumi, presidente de Toshiba, dijo que la firma consiguió vender 500 unidades de su modelo de 20 pulgadas, el cual cuesta 240.000 yenes (unos 2.150 euros).
Sin embargo, según informa el medio Japan Times, la compañía esperaba vender al menos 1000 unidades.
"Lo que los números significan para mi es que si ofreces productos más grandes, consigues una rección más positiva," dijo Osumi.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!