Vandal

Desvelada la portada de L.A. Noire

El título de Rockstar y Team Bondi llegará el próximo 20 de mayo.
·

Rockstar ha desvelado la portada de L.A. Noire, el título de acción e investigación desarrollado por Team Bondi que llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

L.A. Noire pretende sumergir al jugador en un oscuro thriller de detectives con una fiel recreación de la ciudad de Los Ángeles en los años 40 del siglo pasado. El juego combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes con la intención de descubrir pistas con las que resolver los casos.

Para su creación hicieron falta años de complejas sesiones de capturas de movimientos con la innovadora tecnología de reconocimiento facial MotionScan, así como un arduo proceso de diseño y documentación.

La ilustración de la portada está realizada en un estilo que recuerda a la obra de Edward Hopper y muestra al protagonista del juego, el detective Cole Phelps, interpretado por el actor Aaron Staton, conocido por su papel de Ken Cosgrove en la serie de televisión Mad Men.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

portada
team bondi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir